¿Estado que? Estado interno

Y Ahí estaba yo sentada ante su mesa, mientras el gritaba, hacía juicios sobre mi forma de ser, me criticaba tras las palabras de "otros" compañeros, como con frases: "¿Sabes que dicen de ti? que tienes favoritismos, que beneficias a gente que te caen bien, mientras que desatiendes a XXX por que no te llevas bien con el.", "¿Crees que confían en ti?, ¿Qué te aprecian? Pues no, solo se aprovechan de ti y te manipulan.". Paso rápido a la amenaza: "Me estas obligando a que te aparte de la oficina", "¿Quieres acabar como FULANITA, apartada, sola y haciendo el trabajo que nadie quiere?" "Deja de defender a tus compañeros o habrá que dejar claro quien manda aquí". 

Cuando recuerdo este día, y me asocio con lo que pasó aun noto como se me revuelve el estomago, como me aprieta la zona baja del abdomen y como se tensaban mis manos. Era ira, incluso si me dejo entrar ahora a ese estado se que es ira. Era ira, una ira con indignación, enfado, impotencia, rabia...

Tenía varias posibles conductas. Sabía que era posible que su actitud me llevase al limite, una persona narcisista, mentirosa, manipuladora que hacía poco había visto en acción. 

Podía haberle gritado, o insultado como cuando el dijo "niñata de mierda que te he dicho que me contestes." No fue el caso. Ya había tomado una decisión tiempo atrás. 

// Registrate en la Newsletter y descubre que pasó//

Anterior
Anterior

Mi mapa

Siguiente
Siguiente

¿Cuándo das tu opinión?