
“Tal vez suene a tópico , pero entras de una manera a un proceso de coach y sales de él totalmente diferente, no eres la misma persona, es imposible.Comencé mis sesiones con Alina teniendo detectadas áreas de mi vida que sentía descompensadas y a través del trabajo con ella, de analizarlas, verlas juntas, hemos conseguido avances importantes.Hemos trabajo mis valores, y después de trabajarlos hemos detectado qué áreas de mi vida tengo descuidadas y la lucha interna que me generaban. En mi caso, la conciliación entre mi vida laboral y la personal.”
— Alexandra S.
“Empecé el proceso de coaching con Alina porque estaba en un punto personal y profesional donde podía continuar con mi profesión, cambiar de sector radicalmente o compaginar, pero no tenía claro ni lo que quería ni lo que suponía. Tras este proceso he sido capaz de analizar de forma muy realista las tres opciones, he trabajado en las posibilidades, en lo que me aportaría en positivo cada decisión y sobretodo también he trabajado en el coste que tiene cada opción. Esto me ha permitido tomar una decisión a conciencia y ahora se que es lo que me mueve hacía un camino u otro.”
— Jose Luis R.
“Llegué a Alina con la sensación de que cada vez que hablaba en el trabajo se me malinterpretaba, que no sabía explicar o argumentar mis proyectos y que dependía de otros para sacar adelante mis estrategias. La angustia, el titubeo al hablar, las palpitaciones me secuestraban en casi todas las reuniones que teníamos. No es un camino fácil pero he detectado aquello que me hacía sentir que no podía, trabajo de forma constante en la comunicación oral, preparo mis argumentaciones e incluso me he grabado presentando proyectos… Aún me queda que trabajar pero a día de hoy sé que puedo hacerlo, tengo herramientas para preparar mis presentaciones, tengo claro mis puntos fuerte y tengo una estrategia para mejorar los puntos débiles. Aún tengo nervios pero ello no me paraliza.”
— Sara C.
“Antes de mis sesiones con Alina, estaba un poco perdida hacia donde enfocarme para crecer y seguir avanzando por el camino que me iba a llevar al lugar profesional que yo quería, gracias al trabajao en el proceso he dado pasos en muchas cosas a las que tenía miedo y no me sentía capaz. He trabajado en mis capacidades, creencias limitantes y he tomado acción sin forzar a mi ritmo. He conseguido realizar acciones nuevas que me han dado la posibilidad de crecer, nuevos contactos, colaboraciones y posibilidades.”
-Sheila.
“Puedo decir, que gracias a Alina no soy la misma persona que cuando comencé el proceso, más segura de mi misma, sabiendo poner límites, siendo más efectiva, sabiendo gestionar mi tiempo y emociones, respetando como innegociables todo aquello que me ayuda a estar mejor y me hace bien, y por lo tanto teniendo un equilibrio dentro de mí. Y si algún día las situaciones son difíciles, me ha enseñado herramientas donde anclarme para poder transitarlo mejor.”
— Alex.
“Me encontraba en un punto donde no sabía ni lo que disfrutaba, quería recuperar aficiones, dedicarme tiempo, tener hobbies… Empezaba cualquier actividad y desistía. Tenía la sensación que no tenia nunca tiempo para mí. Con Alina he trabajado la introspección, me he reencontrado con actividades que me llenan y he descubierto alguna nueva. Y sobretodo entiendo que el autocuidado no es marcar en una lista cuantas cosas he hecho, si no darme el espacio de elegir, escoger y hacer aquello que necesita mi cabeza y mi cuerpo”
— MªCarmen G.
Tenemos muchos prejuicios a cerca de sentarnos con nosotros mismos y analizar qué es lo que queremos o cuál es el camino que queremos seguir para nosotros mismos, no prestamos atención a la manera en la que nos hablamos, nos tratamos a nosotros mismos o a la forma en la que nos cuidamos. A través de este @caminoalsubconsciente y siguiendo el proceso de coaching contigo, Alina, coincidiendo con una etapa de mi vida en la que todo parece empezar de cero, estoy aprendiendo a detectar cuáles son mis objetivos, mis prioridades y qué creencias me limitaban para avanzar y alcanzarlos. Estoy aprendiendo a quererme y a valorarme, identificando mis prioridades y lanzándome a por ellas, con un plan, con una guía y unas pautas, que me hacen sentir muy cómodo y me permiten ser yo mismo. Me está siendo de gran ayuda está experiencia como coachee, en la que estoy descubriéndome y reinventándome como persona
— Claudio
Claridad y foco. Estas son los dos grandes regalos que ,e llevo de las sesiones de coaching con Alina. Durante todo el proceso, me he sentido acompañado, escuchado y también desafiado a poder ir más allá de mis mapas mentales y mis creencias. Ha sido un proceso enriquecedor donde he podido volver a alinearme con mis valores, reconocer nuevos que quiero vivir y ponerme a la acción. Muchas gracias!
-Julio.